¿Quién no se ha maravillado y/o recreado con los contenidos de drama, amistad, amor, encantos que ofrece Disney?, sin duda alguna, el público adulto a acompañado de cerca cada uno de sus episodios encantadores para reflexionar, llorar, reír e incorporar elementos de la historia para analizar determinada situación. Ahora bien, ¿Cuáles son los personajes más famosos de Disney?

En Disney Plus Venezuela, usted podrá encontrar variedad de opciones para el entretenimiento de la familia.

Conozcamos mucho más acerca de los personales más famosos de Disney, sus inspiraciones, acciones, emociones y demás.

 ¿Cuáles son los personajes más famosos de Disney?

Seis personajes más famosos de Disney

Las historias de Disney forman parte de la influencia significativa de las generaciones varias durante años.

Es por medio del juego o la representación gráfica de las series infantiles, que los niños han comenzado a comprender la vinculación entre roles y muchas veces, sin guía de los padres, logran identificarse con ellas, hasta el punto de no filtrar o procesar más allá.

Siempre ha sido necesario tal acompañamiento para promover una consolidación del aprendizaje significativo y de calidad en los más pequeños.

  1. Mickey Mouse

El ratón ceremonial, ha acompañado a lo largo de la historia las grandes y chicas pantallas infantiles. Trayendo magia, diversión, incógnitas por develar en los más chicos de la casa. ¿Qué niño/a de nuestras familias no ha repetido la frase típica de Mickey Mouse? Seguramente muchos, aún incluso, sin saber leer o hablar de forma fluida. El encanto amistoso, la disciplina y el compañerismo que promueve este singular ratón, es sin duda, un incluyente en la infancia.

  1. Pato Donald

Gruñón, malhumorado, cascarrabias y temperamental así se define al Pato Donald. Aporta en las películas y series animadas el aspecto sobrio del carácter, bromas pesadas, venganza y maquinaciones de cómo devolver mal por mal. Es así, como desde los más pequeños comienzan a identificarse con ciertos rasgos de la personalidad de estos significativos personajes. Reconociéndose progresivamente con rasgos de temperamento variado.

  1. Goofy

El torpe e inocentón perro gigante, aporta la ligereza en las relaciones sociales de estos dibujos animados. No apercibido de tantos riesgos y malas intenciones por los más viles, Goofy se arriesga a conquistar caminos, ideas geniales que otro personaje con prudencia y buen atino, no se atreve a andar. Sus risas, jocosidad, diversión y alocada forma de conducirse hace entretener a grandes y chicos.

  1. Blancanieves

La bondad, inocencia, compañerismo en alto sentido (a través de los siete enanitos), y su suavidad y feminidad al máximo, son parte de los rasgos encantadores de esta princesa de Disney.  Ha envuelto el corazón de los más pequeños desde tiempos históricos, viendo en tiempos progresivos, la transformación de la acción femenina, sutil, encantadora y tierna en otras princesas como Ariel, Campanitas y otras de cohorte más arriesgado.

  1. Cenicienta

Disney mostró con esta obra, las transformaciones sociales que experimentó la sociedad en el transcurrir de los años, la familia reconstruida es parte de ello. El rol de una madrastra, con tendencia a preferir a sus hijas, el interés mal sano y la humillación son parte de lo que deja ver la Cenicienta. Sin embargo, el mal, no prevalecerá contra el bien. Finalmente, llega el éxito quizás no esperado a su vida, para dar un giro magnífico de victoria para una vida plena y feliz.

  1. Pinocho

Si de aprender sobre las desventajas de mentir se trata, Pinocho nos ha enseñado históricamente a muchas generaciones. La versión original de esta obra es mucho más cruel, pues muestra de forma tácita el hurto y el maltrato de pinocho con fines netamente comerciales.