En el mundo de las ventas ya sea online o físicamente con el cliente, usar las palabras correctas es esencial. El buen uso de frases para vender un producto es un paso para cerrar una buena venta y lograr la ganancia.

Cuando vas a vender un producto, no importa lo bueno que sea, debes ser capaz de buscar esa frases para vender un producto. También recuerda y ten presente que si el producto es malo no se venderá y no trates de engañar en tus clientes.

Hay frases que han llegado lejos, como es el caso de: “bueno, bonito y barato”. Es una frase que se ha estado usando demasiado por así decirlo, por lo que ha perdido valor y credibilidad. 

Por lo cual, estas nuevas frases que se utilizan hoy en día por los vendedores te las mostraré a continuación. Es una recopilación de las que más gancho dan al cliente y harán vender tu producto.

No hay un modelo mágico o estándar de frases para vender un producto, pero si frases precisas que llegan al resultado final que se espera.

Un consejo que te doy es que las estudies, pero eso no es lo más importante, si no posee una buena comunicación no lograrás nada.

Espero que uses las frases según convenga y con la fluidez que requiera y correcta comunicación. 

Pues ven a lo que importa, por lo cual estas aquí leyendo esto. ¡Suerte en tus ventas!

Mejores frases para vender un producto

Frases para vender un producto

Te sugiero que te las aprendas y estudies tu producto también, para que sepas lo que estás vendiendo y te salga todo más fluido y logres vender un producto.

No encontrarás uno más barato

Es una frase para vender que dejará para tus clientes una duda en sus mentes de lo que dices, si será cierto o no. Esto conlleva a que la persona se venga a tu negocio y vea lo que ofreces y qué servicios das y con qué calidad.

¡Recuerda! si vas a decir esta frase ten presente que tienes que cumplir con lo que expresas. No mientas a tu cliente, ser sincero.

Algunos ejemplos de esta frase son

  • No hay o encontrarás un bar con la mejor atención.
  • ¡Los mejores sabores! No encontrarás algo mejor en otro lugar. 

Diversas personas lo poseen

Esta frase es muy buena para usarla si ya posees un producto que se está vendiendo mucho. Lo que generará buenas críticas y testimonios.

Esto conlleva a que, a la hora de expresar esta frase, lo hagas con seguridad y confianza.

Un ejemplo de esta frase puede ser de la siguiente forma

Más de 300 clientes han adquirido nuestros productos y están satisfechos y complacidos. ¿Qué esperas por ser uno de ellos?

Si no te gusta, siempre puedes devolverlo

Utilizar esta frase para vender un producto, es la forma de darle una garantía al cliente. Esto lleva a que la persona preste más atención a tu producto y obtendrás así más provecho y la ansiada venta.

Yo tú, no me lo pensaría

Es una frase que generará una gran empatía con tu cliente. Aquí se va a ver, que tú como vendedor valoras grandemente tu producto y esto se transmitirá al comprador.

Es la mejor decisión

Es una forma de darle la mayor de las importancias al producto que va a comprar el cliente. Que se sienta seguro de su compra y que salga así con la seguridad de su decisión.

Tú eres el que eliges

No presiones a tu cliente, déjalo libre, que elija según sus gustos. Un comprador que esté presionado y obligado a comprar algo es alguien que vas a perder. 

Incluir “porque” en tu frase

Utilizar la palabra “porque” en algunas de tus frases es la forma de decir porque es tu producto el mejor. Dar la razón por la cual deberían comprar tu producto. 

Es algo parecido a la palabra de garantizado, hace que transmitas la mayor confianza y formalidad.

Palabras únicas para vender un producto

Hay palabras que tiene un gran poder por solo decirlas o escribirlas. La utilización de ellas en el momento preciso y de forma correcta, dan un gran resultado. Las palabras a continuación son las más usadas en la venta de productos. 

Úsalas bien y según convenga en tu conversación con el cliente. ¡Suerte!

Gratis

Esta sin duda, es una de las grandes palabras que engancha y atrae. Utilizar esta palabra en frases será como un imán, la persona te prestará atención inmediatamente.

Ponerlo también en un anuncio o póster fuera de tu negocio es una grandiosa idea. Es una manera de vender tu producto ¡rápidamente!

¡Pero!

¿Cómo esto beneficia a mi negocio y como lo hago si es gratis?

La idea es ofrecer tu producto, pero a cambio de su compra agregarle algo gratis. 

Utiliza la palabra gratis en tu frase de primero en el anuncio. Ten presente que las frases venden el producto.

Nuevo

Ten presente que esta palabra es otro gran imán para las ventas. Lo nuevo genera beneficio e interés. 

Saber que un producto es fresco, sin usar, atraerá al ser humano casi de inmediato. Úsalo si es verdaderamente cierto, ganas en confianza y así podrás vender un producto.

Garantizado

Las indecisiones de los clientes cuando están haciendo sus compras es común. Por esto aquí interviene la palabra “Garantizado”. Es considerada una de las mejores palabras en el mundo del marketing para vender un producto.

Beneficio

Incluir en cada frase esta palabra dar un valor a tu producto. Es mostrar que ganará el cliente con la compra y en que lo beneficiará.

Económico

Es una palabra similar a barato, dará curiosidad a tus clientes en lo que ofreces. Trasmitirás algo por lo cual están deseosos de ver y comprar.

Pruébalo

Dar la facilidad al cliente de que use tu producto, que lo pruebe, es una forma más de dar enganche. Decir estas palabras transmite a la persona una curiosidad de hacerlo y con ello de acercarlo más al producto y lograr venderlo.

Es dejar la decisión en mano de tu cliente y que lo compre si él así lo decide.

Con estas frases y palabras de gran poder en el mundo de las ventas obtendrás grandes logros. Úsalas bien y se sinceró con el cliente, son pilares fundamentales en la venta.

Cuéntanos tus experiencias y vivencias según las hayas usado o para tu producto o para el de una empresa. ¡Te deseo la mejor de las suertes!