Link Building

¿Estás buscando una estrategia de enlaces o link building que haga crecer tu web? Bien, si has oído por ahí que hay paquetes de cientos o miles de enlaces por unos dólares y que funcionan, sepa vuestra merced que le han tomado el pelo.

El link building es cosa seria. Se necesitan años de experiencia para saber qué funciona y qué no. Lo que funcionaba el año pasado, puede que este año penalice. Así que no es tan sencillo. Y la realidad de hoy en día es que si quieres enlaces de calidad debes contar con un presupuesto de calidad económica. Sí, hay mucha competencia. Si tu competidor se gasta 1.000 dólares al mes en enlaces y tú no quieres invertir más que 50, te va a ser muy difícil conseguir alcanzarlo.

Entonces, lo primero que debes tener claro que para posicionar hace falta un presupuesto. Mientras más competitivo sea tu nicho, más presupuesto hará falta. Segundo, paciencia, todo esto es muy lento. No puedes salir de la nada y en dos meses haber adelantando a todos los que llevan años invirtiendo y posicionado.

¿Cómo trabajamos? Con total transparencia. Tú nos dices qué presupuesto quieres invertir en el próximo año (no trabajamos periodos más cortos) y nosotros te proponemos la estrategia y trazamos la viabilidad.