Y2mate:leer este post antes de usar

Y2Mate es un descargador en línea que permite a los usuario convertir y descargar audios y vídeos de plataformas populares para compartir vídeos, como YouTube, Dailymotion, Facebook, etcétera, a muchos formatos de archivo diferentes, como MP3, MP4, FLV, en calidad alta.

La plataforma de vídeos YouTube es una de las herramientas online más utilizadas en todo el mundo. En ella podemos encontrar una amplia variedad de contenidos que van desde puro entretenimiento, hasta útiles tutoriales sobre cualquier tema que podamos imaginar. Sin embargo, nada garantiza la posibilidad de visualizar cada uno de estos contenidos para siempre, ya que es muy común que, por diferentes motivos, muchos de ellos desaparezcan por completo de la plataforma y, en general, de Internet.

Por ello, no es extraño sentir la necesidad de descargar un vídeo de YouTube y almacenar una copia de nuestros clips favoritos en el disco duro, para poder consultarlos, o incluso resubirlos en caso de que desaparezcan, las veces que haga falta. Descargar música nunca había sido tan sencillo como ahora. A continuación, te presentamos una de las herramientas más populares para descargar música de una forma rápida. Es una de esas aplicaciones que no debemos pasar por alto si lo que buscas es tener todas las pistas de tus cantantes favoritos a buen recaudo.

y2mate-descargar-música

Y2mate en línea

Y2Mate.com es también un descargador en línea útil. Tiene las siguiente funciones:

  • Descargas infinitas y gratis
  • Convertidor en vídeo de alta velocidad
  • No requiere registro
  • Soporta descargas en todos los formatos.

Descargar y2mate

Es fácil utilizar Y2Mate para descargar videos. Solo te tienes que:

  1. Pegar el enlace del vídeo en la barra especificada y, después, hacer clic en el botón de Inicio.
  2. Cuando se analice el enlace del vídeo, selecciona el formato de archivo y la calidad que prefieras y después haz clic en el botón que pone Download.
  3. Haz clic en el botón Descargar de nuevo.

Se descargará el audio o el vídeo. Cuando termine la descarga, puedes encontrar la descarga en tu ordenador y empezar a disfrutar de ella.

descarga-música-videos

Y2mate com es seguro

no de los principales problemas de Y2mate se debe a la constante publicidad en la web. Las ventanas emergentes suelen ser uno de los síntomas más molestos al usar servicios en línea, y es lo que ocurre al descargar videos.

Por lo tanto, la inseguridad de Y2Mate se puede resumir en los tres aspectos siguientes:

  • Se muestran anuncios dudosos en la página web de Y2Mate. Si haces clic en ellos por error, se descargará aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA) o malware automáticamente.
  • Los enlaces patrocinados de la página web de Y2Mate pueden redirigirte a juegos en línea, encuestas y contenido para adultos.

Cuando ocurra esto, es posible que te encuentres cosas malas en tu camino. Por ejemplo, puede ser que se rastree la información de tu dispositivo, se recopila información personal que puede robarte tu identidad e incluso provocar esto pérdida de dinero…

Aparte de Y2Mate, existen otros descargadores de vídeo en línea, tales como YMP4, Flvto, YouTubetoMp3 y otros más. Estos descargadores de vídeos en línea también tienen los problemas mencionados anteriormente. Ten cuidado al utilizarlos.

youtube-video-mp3

Y2mate descargar música

¿Te aparecen notificaciones o encuentras sin parar o se instalan programas no deseados en tu ordenador después de utilizar Y2Mate para bajarte vídeos? Si así es, por favor, sigue las instrucciones que aparecen a continuación para asegurar tu ordenador:

  1. Evitar que aparezcan las molestas notificaciones.
  2. Quitar los programas no deseados.
  3. Ejecutar un análisis del sistema.

Parar de recibir notificaciones, aquí tienes el tutorial de cómo dejar de recibir notificaciones en Chrome.

  • Paso 1: abrir Google Chrome y después hacer clic sobre el menú de Google Chrome (los tres puntos en la esquina superior derecha).
  • Paso 2: elige la opción Configuración del menú de Google Chrome.
  • Paso 3: escribe notificaciones en la barra de búsqueda de la página web Chrome://settings y después haz clic en la tecla intro.
  • Paso 4: la opción de Configuración de sitios en la sección de Privacidad y seguridad. Expándela.
  • Paso 5: desplázate hacia abajo en la página actual hasta que veas la opción Notificaciones. Expande la opción.
  • Paso 6: baja hacia abajo en la página de las Notificaciones hasta encontrar https://www.y2mate.com:443. A continuación, bloquea las notificaciones de la página web haciendo clic sobre los tres puntos que tienes al lado de la página web y dale a la opción Bloquear.

Y2mate convertidor mp3

1. Introduzca las palabras claves o el enlace de YouTube en el cuadro de búsqueda.

2. Elija el formato MP3 o de video que desea convertir/descargar y haga clic en el botón “Descargar”.

3. Espere hasta que se complete la conversión y descarga del archivo. ¡Es muy fácil y rápido!

Sugerencia: inserte “pp” después de la palabra “youtube” en el enlace para descargar archivos de videos y mp3 de YouTube de la manera más rápida.

music-free-download

Y2mate mp4

Al usar el conversor de Youtube, puedes fácilmente convertir videos de Youtube a archivos de audios (M4A, MP3, WAV, AAC, OGG, WMA, FLAC) o videos (AVI, MP4, MPG, MOV, WMV, KMV, M4V, WEBM, FLV, 3GP) y descargarlos gratis. El Convertidor es completamente compatible con todos los dispositivos (Computadoras, tabletas y teléfonos) y sistemas operativos (Windows, Mac, Linux, Android, iOS…).  Es gratis y no requiere ningún software o registro.

  • No es necesario que registre la cuenta. Solo es necesario que ingrese la URL del video que desea convertir y descargar. Seleccione el formato y luego haga clic en “Descargar” para comenzar este proceso de conversión.
  • Fácil conversión de videos de YouTube a archivos Mp3 independientemente de si está usando Windows, Mac o Linux, Android, iPhone.

video-descarga-audífonos

Bajar youtube y2mate

Veamos cómo quitar PUAs (aplicaciones potencialmente indeseadas) después de utilizar Y2Mate en Windows 10.

  • Paso 1: introduce Panel de control en la barra de búsqueda de Windows y después dale a la tecla Intro para que se abra el Panel de control.
  • Paso 2: cuando ya se haya abierto el Panel de control, cambia el modo de vista a Iconos grandes y después elige la opción Programas y características.
  • Paso 3: en la ventana de Programas y características, revisa la lista de programas instalados y presta atención a ver si aparece algún programa sospechoso. Si fuera así, elige el programa y luego haz clic en la opción de Desinstalar.

Repite todas las operaciones hasta que todos los programas sospechosos sean eliminados.

Y2mate mp3 music downloader

Después de terminar todas las operaciones, es muy recomendable que ejecutes un análisis del sistema para eliminar los riesgos potenciales. Puedes ejecutar el antivirus que va integrado en Windows, Windows Defender, para llevar a cabo el análisis del sistema.

  • Paso 1: introduce Windows Defender en la barra de búsqueda de Windows y después presiona la tecla intro para que se abra el centro de seguridad de Windows Defender.
  • Paso 2: haz clic en la opción Protección contra virus y amenazas que tienes en la ventana del Centro de seguridad de Windows Defender.
  • Paso 3: haz clic en el botón análisis rápido y el programa empezará a escanear el ordenador.

Espere hasta que el programa termine el análisis.

joven-videos-convertidor

Descargar música gratis y2mate

Y2mate es una aplicación de Android que brinda acceso a un descargador de videos de YouTube del mismo nombre. Esta utilidad le permite ver videos en línea y guardar contenido en la memoria de su teléfono inteligente.

Para descargar el contenido, debe iniciar sesión con su cuenta de Google. Luego, todo lo que tiene que hacer es abrir el video y hacer clic en el botón redondo rojo con un ícono de flecha hacia abajo.

La utilidad genera automáticamente un enlace al video y lo redirige al sitio web oficial de Y2mate. Aquí puede seleccionar la ruta y confirmar la descarga.

Es posible seleccionar la resolución del video, averiguar el tamaño del archivo y elegir una ruta de guardado. Hay una opción para convertir video a audio. En otras palabras, el contenido se puede descargar en formato MP3 o M4A.

Mp3 converter y2mate

La interfaz de la aplicación es bastante similar a la versión móvil del sitio web de YouTube. Puede obtener acceso a contenido de tendencias, suscripciones personales y noticias con recomendaciones individuales. Los videos y canales son fáciles de encontrar por nombre a través de la barra de búsqueda.

Puede dejar comentarios, me gusta y no me gusta debajo del reproductor. Además, hay un modo seguro para bloquear videos inapropiados.

Características

  • Es posible guardar video y audio de YouTube
  • Hay un reproductor incorporado
  • Tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google
  • La aplicación es de uso y descarga gratuitos
  • Compatible con las versiones actuales de Android.

virus-pc-android

Convertidor de mp3 y2mate

¿Cómo descargar vídeos de YouTube de manera segura? ¿Hay alguna alternativa a Y2Mate? Prueba con un descargador de YouTube de escritorio, como MiniTool uTube Downloader.

MiniTool uTube Downloader es un software para Windows que puede ayudarte a bajarte y a convertir rápidamente audio y vídeos de YouTube a MP3/WAV/MP4/WebM en alta calidad y descarga listas de reproducción de YouTube y subtítulos de los vídeos. Lo que es más importante aún, se trata de un descargador y convertidor de vídeo de YouTube gratuito, que no lleva anuncios y que es 100% limpio y seguro.

Y2mate mp3 convertidor

El proceso de descarga de MiniTool uTube Downloader es bastante sencillo. Solo tienes que seguir el asistente que tienes a continuación.

  • Paso 1: descarga MiniTool uTube Downloader dándole clic al botón siguiente.
  • Paso 2: cuando haya terminado de descargarse, busca el archivo que has descargado en tu ordenador y haz doble clic sobre el mismo para instalar el programa.
  • Paso 3: sigue el asistente en pantalla para instalar el programa. Cuando se abra el software, puedes empezar a descargar vídeos de YouTube.
  • Paso 4: haz clic en el icono del menú en la interfaz del software para personalizar la ubicación donde quieres guardar los archivos.
  1. Elige la opción Configuración del menú.
  2. En la pestaña de YouTube Downloader, haz clic sobre el botón Examinar para cambiar la ubicación de guardado.
  3. Haz clic sobre el botón Aceptar para confirmar el cambio en la configuración.
  • Paso 5: cuando estés de nuevo en la interfaz principal del software, copia y pega el enlace del vídeo en la barra para los enlaces que está en la pestaña YouTube Downloader. A continuación, tienes que hacer clic en el icono de la descarga que hay junto a la barra de los enlaces.
  • Paso 6: espera hasta que el software termine de analizar el enlace del vídeo. Podrás ver una ventana en la que aparecen diferentes formatos de archivos multimedia de distinta calidad. Elige el que tú prefieras y luego haz clic en el botón DESCARGAR para bajarte el vídeo.

y2mate-app-converter

Y2mate download

Algunos estafadores usan esos sitios web para promocionar apps sospechosas, otros instan a los usuarios a comprarlas (o pagar dinero por su “servicio técnico”). De una forma u otra, no se recomienda confiar en ninguno de esos sitios web o apps promocionadas a través de ellas.

Normalmente, los estafadores tratan de engañar a los usuarios para que las descarguen diseñando páginas fraudulentas que muestran alertas falsas de virus, errores, etc. Con otras palabras, su finalidad es hacer creer a la gente que hay algo malo en sus equipos o sistemas operativos y que deberían usar los productos o servicios ofertados de inmediato.

Asimismo, las páginas abiertas a través de y2mate podrían contener ofertas a varios secuestradores de navegador, apps de tipo publicitario, etc. Si se instalan, las apps de este tipo suelen ocasionar varios problemas de privacidad, seguridad en los navegadores, etc. Suelen ocasionar redireccionamientos no deseados, recaban varios datos (y los comparten con terceros) y muestran anuncios intrusivos a los usuarios.

Y2mate mp3 descargar

recomendamos encarecidamente descargar el software deseado solo de fuentes oficiales usando la URL de descarga directa. Evite usar asistentes de descargas de software, instaladores, clientes torrents y otras redes P2P o sitios web oficiales para descargar software.

Mire lo que hay en las secciones avanzadas o personalizadas y otras secciones del asistente de instalación y descarte las apps incluidas (empaquetadas) que no desee. Si se encuentra constantemente con anuncios que le redireccionan a sitios web sospechosos (por ejemplo, citas de adultos, juegos de apuestas, pornografía y otros sitios), compruebe su navegador web, extensiones no deseadas o desconocidas añadidas recientemente, complementos y software no deseado en su equipo.

Lo mismo aplica a los programas instalados en su equipo. Si su equipo está infectado ya con aplicaciones malintencionadas, le recomendamos ejecutar un análisis con Combo Cleaner para eliminarlas de forma automática.

free-app-music

Descargar videos gratis y2mate

Google Chrome (PC):

  1. Haga clic en el Menú (tres puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla.
    Seleccione “Configuración”, vaya hacia la parte inferior de la pantalla y haga clic en “Configuración avanzada”.
  2. Siga yendo con la barra de desplazamiento hacia abajo hasta la sección “Privacidad y seguridad”, seleccione “Configuración de contenido” y luego “Notificaciones”.
  3. Haga clic en los tres puntos en la parte derecha en cada URL sospechosa y haga clic en “bloquear” o “eliminar” (si hace clic en “Eliminar” y visita el sitio malicioso de nuevo, le preguntará otra vez si desea activar las notificaciones).

Google Chrome (Android):

  1. Haga clic en el Menú (tres puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en “Configuración”.
  2. Vaya hacia abajo hasta la “Configuración de sitios” y seleccione luego “Notificaciones”.
    En la nueva ventana, localice todas las URL sospechosas y haga clic en ellas una a una.
  3. Seleccione “Notificaciones” en la sección “Permisos” y pulse el botón de apagado.

Mozilla Firefox:

  1. Haga clic en el Menú (tres barras) en la esquina superior derecha de la pantalla.
    Seleccione “Opciones” y haga clic en “Privacidad y seguridad” en la barra de herramientas a la izquierda de la pantalla.
  2. Vaya abajo a la sección de “Permisos” y haga clic en el botón “Configuración” junto a “Notificaciones”.
  3. En la nueva ventana, localice todas las URL sospechosas, haga clic en el menú desplegable y seleccione “bloquear”.

Internet Explorer:

  1. Haga clic en el botón de la rueda en la parte superior derecha de la ventana de Internet Explorer.
  2. Seleccione “Opciones de Internet”.
  3. Seleccione la pestaña de “Privacidad” y haga clic en “Configuración” en la sección “Bloqueador de elementos”.
  4. Seleccione las URL sospechosas y elimínelas una a una haciendo clic en el botón “Quitar”.

Youtube y2mate

Y2mate.com puede instalar un motor de búsqueda que secuestra sus navegadores. Aquí hay una instrucción para restablecer la página de inicio de su navegador, la nueva pestaña y el motor de búsqueda a los valores predeterminados.

Google Chrome:

  1. Inicie el navegador Google Chrome
  2. En el tipo de cuadro de dirección (o copiar y pegar) chrome://settings.
  3. En el panel izquierdo expandir .
  4. Elija Recuperar configuración y limpiar.
  5. Haga clic en Restaurar los valores predeterminados originales de la configuración enlace y confirme
  6. haciendo clic en Restablecer configuración del botón.

Mozilla Firefox:

  1. Inicie el navegador Mozilla Firefox.
  2. En el tipo de cuadro de dirección (o copiar y pegar) about:support.
  3. Presione Restablecer Firefox … del botón.
  4. Presione Restablecer Firefox en la ventana de diálogo abierta para confirmar.

Restablecer Safari:

  1. Inicie Safari en su Mac, haga clic en Safari para abrir el menú desplegable y elegir Preferencias
  2. Visite la Privacidad sección de las preferencias de Safari.
  3. Presione Eliminar todos los datos de los sitios web del botón.
  4. En la ventana abierta, haga clic en Eliminar ahora para eliminar los datos almacenados por sitios web en Safari.
  5. Visite la sección de las preferencias de Safari.
  6. Haga clic en el Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús .
  7. En el menú, haga clic en Desarrollo y seleccionar Vaciar memorias caché desde este menú.
  8. De nuevo, ve a Safari menú y elegir Borrar historial ….
  9. Elige borrar todo el historial y haga clic Borrar historial del botón.

Opera Navegador:

  1. Inicie el navegador Opera y haga clic en el icono de Opera en la esquina superior izquierda.
  2. Elija Ajustes y haga clic en el lado izquierdo y elige Navegador.
  3. Desplácese hacia abajo hasta el final y haga clic en Restaurar los valores predeterminados originales de la configuración enlace.
  4. Confirmar haciendo clic Restablecer configuración del botón.

descargar-video-mp4

Convertidor mp3 youtube y2mate

Por suerte, existe Snaptube, una aplicación móvil que brinda una solución a toda esta problemática de la experiencia de usuario. Lo que es mejor que Y2mate es que no sólo puedes descargar videos o musicas, sino también puedes ver o escucharlos primero para confirmar que el contenido es lo que quieres. Aunque, existen otras cualidades que lo identifican:

  • Aplicación gratuita: Para adquirir y usarla no hace falta pagar, suscribirse o registrarse.
  • Soporta múltiples plataformas: Si quieres descargar contenidos de INS, Facebook, Twitter, TikTok, etc.,
  • Snaptube realizará sin ningún costo por ti.
  • Compatible con diferentes resoluciones: Con Snaptube tienes la posibilidad de descargar archivos de diferentes formatos(MP4, MP3 o M4A) y resoluciones hasta 1080p para videos y 320kbps para canciones. (También ofrece conversiones de video a musica).
  • Descargas por lote: Con Snaptube puedes descargar videos o musicas por lotes sin límite, algo que no está disponible en la web de Y2mate.

Por suerte, con Snaptube no se necesita instalar programas secundarios, mucho menos realizar un root al dispositivo móvil para que funcione correctamente. De hecho, la app trabaja con varias versiones nativas de Android, incluso menos recientes. A diferencia de lo que sucede con y2mate en ocasiones, Snaptube cuenta con una velocidad de bajada estable y rápida, que alcanza los 320Mbps.

Descargador de videos y2mate

Tenga cuidado al navegar por Internet y descargar software, ya que programas como Y2mate.com pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza, ya que son difíciles de eliminar y rompen su privacidad.

Para mantenerse a salvo de este tipo de amenazas, le recomendamos que utilice siempre un antivirus y uno de los programas anti-malware disponibles en el mercado. Uno de los mejores programas anti-spyware y anti-malware es SpyHunter 5. Puede proteger su PC de amenazas, como Y2mate.com.

La eliminación manual de amenazas puede ser un proceso largo y complicado que requiere conocimientos informáticos avanzados. Combo Cleaner es una herramienta profesional para eliminar malware de forma automática, que está recomendado para eliminar malware.

Para quienes no quieren recurrir a los fake GPS, pagar por el servicio Premium y ya han hecho uso de su mes gratuito de prueba, todavía quedan opciones. Una de ellas se trata de una aplicación llamada YouTube Downloader que permite descargar vídeos de YouTube.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies